fbpx

Quíenes Somos

NOGAL CAPACITACIÓN LTDA.

Somos un organismo técnico autorizado por el SENCE según consta en el registro N°41732 otorgado por resolución N°1986 del 16 de febrero de 2016.

Registro de OTEC autorizado por el S.A.G en esta región con el N°59 desde el 07 de junio de 2010 como parte del convenio S.A.G – SENCE.

EQUIPO HUMANO

Carmen Gloria Galleguillos Alfaro

Directora

Representante legal

NOGAL CAPACITACIÓN LTDA.

Quiénes Somos

Nogal Capacitación es un organismo técnico que nace el 2009 como la cristalización de un sueño de personas emprendedoras en un proyecto que permitiría a traves de la capacitación, el perfeccionamiento de las competencias laborales de adultos en las diferentes áreas productivas de nuestra región.

Postula como línea fundamental de su desarrollo organizacional: la satisfacción de sus clientes, participantes y partes interesadas, respecto de los servicios de capacitación, entregar una atención personalizada, responsable y comprometida con la finalidad de brindar un servicio de calidad pertinente a las distintas necesidades del cliente.

Daniela Vigorena Ortiz

Coordinadora Comercial.

Iris Varas Castillo

Coordinadora de Capacitación.

Compromiso y Calidad

La Dirección del OTEC, junto a su equipo humano ha trabajado en forma permanente y sostenida durante todos estos años, y ha desarrollado actividades de capacitacion acorde a los requerimientos de nuestros clientes y usuarios utilizando sistemas de medición y seguimiento para lograr la satisfacción del cliente y el mejoramiento continuo a traves de su Sistema de Gestión de Calidad.

Nogal Capacitación, desde sus inicios, se ha comprometido en implementar iniciativas internas que fortalecen el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social con la comunidad, tales como actividades para facilitar procesos de certificación para Instaladores Eléctricos Licencia Clase D, a través del Centro de Evaluaciones y Competencias Laborales “CERTIFICAT” proceso en el cual se acreditaron 32 Instaladores Eléctricos, lo cual les permitió validar su experticia y continuidad laboral en las empresas del área de la minería y electricidad, dentro y fuera de nuestra región.

nogal capacitacion ovalle

Nogal Capacitación

Teléfono

532 634289

Correo

nogalcapacitacion@gmail.com

Ubicación

David Perry 547, Ovalle – Región de Coquimbo.